Delincuencia común habría secuestrado a tres personas de una misma familia en Villanueva

Villanueva, un municipio que solía ser tranquilo, se encuentra sumido en la preocupación y el miedo tras el reciente secuestro que tuvo lugar el domingo 10 de diciembre en el sector de la vereda San Agustín, sobre el paso San Paulo.

Según la confirmación del GAULA Policía, los delincuentes interceptaron a Manuel Huertas, reconocido comerciante del sector de alimentos, junto a su esposa Gloria Inés Santos y su hija Manuela.

Los captores liberaron a Manuel Huertas después de horas de angustia, pero mantienen cautivas a Gloria Inés y Manuela. Se ha revelado que los secuestradores exigen una cuantiosa suma de dinero como rescate por su liberación.

Ante esta situación alarmante, las autoridades han asumido el caso y están llevando a cabo trabajos de inteligencia para lograr la pronta liberación de las víctimas.

Lamentablemente, este caso no es un hecho aislado en Villanueva. El municipio ha experimentado un preocupante deterioro en materia de seguridad, lo que ha generado una serie de incidentes que alteran el orden público y afectan gravemente la calidad de vida de sus habitantes, a pesar que el alcalde de este municipio, Oswal Fontecha, haya manifestado que Villanueva es un ‘Remanso de Paz’, luego que se haya registrado el homicidio de tres personas y el intercambio de disparos con la autoridad por cuenta de expendedores de alucinógenos.

Es imperativo que las autoridades tomen medidas contundentes para garantizar la seguridad y tranquilidad en Villanueva. Los residentes merecen vivir sin temor constante y tener la certeza de que sus vidas y bienes están protegidos. El secuestro extorsivo de Manuel Huertas, Gloria Inés Santos y Manuela es solo un ejemplo alarmante de la grave situación que enfrenta el municipio, y es urgente que se implementen estrategias efectivas para prevenir y combatir la delincuencia en todas sus formas.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *