Más de 300 kilos de marihuana pretendían ingresar al Meta

El comandante de Policía Meta, Coronel Jeison Sora, confirmó la captura en flagrancia en vía rural de San Juan de Arama, de un hombre de 35 años de edad, quien se movilizaba en un vehículo y que transportaba en su interior 316 kilogramos de marihuana tipo creepy.

Fueron 316 empaques rectangulares tipo panelas, con un peso de 1.000 gramos cada una, selladas con cinta, la cuales contenían marihuana, avaluada en $192.061.554; este alijo fue hallado al interior del automotor oculto mediante la modalidad de caleta “doble fondo”; y que, según información de Inteligencia, provenía del municipio de Toribío, departamento del Cauca.

El oficial señaló que, una fuente humana brindó la información oportuna frente a este hecho; lo que permitió interceptar el rodante.

De acuerdo con información de la Policía del Meta, se trata de la captura de alias ‘Jhorman’, presunto integrante de las disidencias de las farc, estructura ‘Jorge Briceño Suárez’, comisión Marco Aurelio Buendía, dedicado a la comercialización y expendio de sustancias estupefacientes en los municipios de La Macarena, San Juan de Arama y Granada.

El capturado junto al automotor y sustancia alucinógena incautado fue presentado ante la Fiscalía No. 52 Seccional de Vista Hermosa, Meta, donde deberá responder ante la justicia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *