Con una sonrisa que desbordaba alegría, el exgobernador de Casanare, Nelson Mariño Velandia, abandonó las instalaciones de la Cárcel de La Picota en Bogotá, donde permaneció por más de dos años, luego que en el 2019, fuera capturado acusado de Concierto para Delinquir.
A las afueras del centro penitenciario, lo esperan familiares y amigos, quienes entre abrazos, lágrimas y sonrisas, le dieron la bienvenida nuevamente a la libertad.
Mariño Velandia quedó en libertad, luego que el Tribunal Superior del Distrito Judicial de Yopal revocara la condena proferida en primera instancia en contra del exmandatario y lo absolvió del delito que le imputaban por concierto para delinquir agravado.
La Fiscalía había ordenado la captura de Nelson Mariño en el 2019, en un proceso bastante largo tramitado bajo la ley 600, que se manejó por el tema de la parapolítica en Casanare.
El expediente contaba con pruebas en contra de Mariño, pero el Tribunal al realizar el análisis de las mismas, logró establecer que no eran creíbles las versiones en contra del ex Gobernador y que se habían desestimado y desconocido las pruebas a su favor que tenían mayor peso.
Las versiones en contra de Mariño, eran de miembros de las Autodefensas Campesinas de Casanare, condenados por masacres, homicidios y otros delitos. Sin embargo, con las pruebas y las mismas contradicciones, se logró probar que no decían la verdad y se logró demostrar la presunción de inocencia.
Rather than argue with the vet, I either just take the drugs or tell them I have some at home buy priligy online Primary gastric lymphoma of MALT considerations of pathogenesis, diagnosis and therapy