Mujer desaparecida fue hallada enterrada en el patio de una vivienda en Pore

Una mujer reportada como desaparecida desde el pasado domingo 23 de julio, fue hallada sin vida y enterrada en el patio de una vivienda ubicada en la vereda La Plata de Pore, según confirmaron las autoridades este miércoles 26 de julio.

Se trata de Gladys Gaitán Díaz de 41 años, quien vivía en la vereda La Guamalera, corregimiento El Morro en Yopal.

Según se ha podido establecer por parte de las autoridades, la víctima asistió a una fiesta y evento gallístico en la vereda El Caucho del municipio de Nunchía el pasado fin de semana, donde sostuvo una discusión con una mujer, por lo que hacia las 02:30 de la madrugada decidió irse del lugar en compañía de un hombre en una motocicleta de su propiedad Yamaha FZ color azul sin placa, modelo 2023.

Desde ese momento no se supo del paradero de la mujer, quien era ama de casa y tenía su pareja sentimental, quien fue el que interpuso la denuncia por persona desaparecida e inicio la búsqueda dando detalles como las características de la moto en la que se desplazaba, lo que se convirtió en pieza clave para dar con su paradero.

De acuerdo con el reporte de la Policía hacia las 8:30 de la mañana de este miércoles 26 de julio, se generó la alarma de que en una vivienda del casco urbano del municipio de Pore, estaba ubicada la motocicleta y que tenían la sospecha de que en el lugar estaba la desaparecida.

Al lugar arribaron los uniformados, quienes, al encontrar la moto de propiedad de la víctima, contactaron al residente del lugar, quien confesó que el pasado 24 de julio hacia las 03:00 de la madrugada sostuvo una discusión con la mujer y la habría asesinado y posteriormente había trasladado el cuerpo hacía zona rural del municipio de Pore.

En el lugar hicieron presencia unidades de la Sijín y la Sipol donde efectivamente encontraron una excavación, hallando el cuerpo en descomposición de Gladys Gaitán Díaz.

El presunto víctimario fue detenido, mientras que el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para establecer las causas reales del fallecimiento de la mujer.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *