Este domingo Aguazul elige a sus tres candidatos para la Asamblea Departamental

El municipio de Aguazul en el último periodo de elecciones territoriales, perdió dos curules en la Asamblea Departamental, (Sonia Bernal, Wilmar Cuevas y York Cortez) a depender únicamente de la gestión que puede realizar el diputado Cortez para con el municipio arrocero de Casanare.

Con esto en mente, 6 precandidatos que aspiran llegar a la duma departamental, decidieron realizar una consulta, para que sea los aguazuleños que entre ellos, elijan a los tres candidatos oficiales que entrarán al ruedo y buscaran llegar a la Asamblea en las elecciones del próximo 29 de octubre.

Es así, que el domingo 7 de mayo, Aguazul adelantará la votación de esta consulta, donde participan políticos de renombre, pero también rostros nuevos y con propuestas frescas y aterrizadas, que le darían un aire a la política y que han venido ganando el cariño y apoyo de varios sectores del municipio.

Uno de los nombres que más suena para ganar esta consulta debido a su liderazgo y apoyo que ha recibido de las comunidades con la que ha podido dialogar, es el del médico veterinario  GianCarlo Ávila. Hijo del profesor Orlando Ávila y la señora Anita Álvarez, quien con su carisma y don de servicio se ha caracterizado por fortalecer espiritualmente las familias del territorio casanareño.

Bachiller académico del colegio Camilo Torres Restrepo médico veterinario zootecnista especialista en producción animal y candidato a Magíster en Desarrollo Rural con terminación académica todos sus estudios académicos superiores realizados en la UPTC, misma universidad que tiene sede en el municipio de Aguazul.

Además de ello, Ávila es un comerciante y empresario de renombre  y con 4 años de experiencia en el sector público. Es un convencido de que Casanare necesita la industrialización y oportunidades para los jóvenes profesionales, técnicos y tecnólogos, además de programas y proyectos que impacten directamente al sector agropecuario e inversión social para los diferentes enfoques poblacionales.

De entre los tres cupos que tiene Aguazul para elegir a sus candidatos, debido a su número de votantes, Ávila es uno de los que más suena de meterse en el juego y llegar a convertirse en uno de los diputados de Casanare, con el aval y respaldo de su pueblo aguazuleño.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *