La Policía Nacional con todas sus capacidades adelanta acciones de búsqueda del sujeto que cometió un brutal acto de maltrato en contra de una menor de edad en la ciudad de Tunja.
De acuerdo a información de la Metropolitana de Tunja, el agresor, sus acompañantes y la menor víctima de maltrato se habrían desplazado al departamento de Casanare.
Los hechos se conocieron a nivel nacional cuando un vídeo de cámara de seguridad reveló la violencia física de la que fue víctima la pequeña de unos 3 años, cuando pidió de comer a su agresor.
De acuerdo al comandante de Policía Casanare, coronel José Rafael Miranda, todos los hombres y mujeres de la institución brindan su máximo esfuerzo para dar con el paradero de la menor e invitan a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información que permita dar con el paradero de la niña a la línea de atención y emergencias 123.
Sobre este caso, la Policía Metropolitana de Tunja, articuló el trabajo de búsqueda con los comandos de Policía Arauca y Casanare, donde se mantiene vigilancia atenta.
El Departamento de Policía Casanare rechazó estos actos que van en contra de la integridad y vida de los menores e invitó a la comunidad a denunciar cualquier hecho o situación que vulnere o atente contra los derechos de los niños, niñas y adolescentes.