Beneficiarios de Villa David III piden la entrega de sus viviendas

Ante la inconformidad manifestada por los voceros de los 188 beneficiarios del proyecto de vivienda Villa David etapa III, que acudieron a las instalaciones del INDEV a reclamar porque el contratista aplazó nuevamente la fecha de entrega de las primeras viviendas; el alcalde Luis Eduardo Castro, junto al gerente del INDEV, Jorge Blanco, se reunieron con ellos para escucharlos.

El gerente expresó que desde el INDEV se ha realizado lo pertinente para agilizar la entrega del proyecto, pero hay inconvenientes que se salen del resorte de la Administración.

Por su parte el alcalde dijo que “es un reclamo justo por parte de las comunidades, pero hemos tenido muchas dificultades con el contratista; primero porque en la Administración anterior no previeron el impuesto de guerra…consultamos con el Ministerio de Hacienda para poder aportar los recursos, luego vino pandemia y ahora el contratista dice que tiene un problema de cableado.

Ya esperamos lo más, esperemos lo menos; me reuniré con el contratista para que acelere y cumpla”.

A su vez Diana Marcela Mesa, vocera de la comunidad, hizo un llamado a los entes de control para que intervengan, porque son 8 años esperando con anhelo tener una vivienda digna, para la cual cada uno cumplió los requisitos y tiene una resolución. Además, instó a los concejales a actuar al respecto también, porque el contratista y el interventor “no han dado la cara”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *