Suspensión de energía esta semana en Yopal y otros municipios

La Empresa de Energía de Casanare, ENERCA, ha señalado que esta semana continuará con trabajos de mantenimientos en el sistema eléctrico, por lo que habrá interrupción del servicio de energía el próximo 24 y 25 de marzo 2022, en los municipios de Pore, Yopal y Nunchía.

Los mantenimientos de redes de energía serán en los siguientes municipios y sectores:

Nunchía, 24 de marzo de 2022

Nunchía Urbano y Veredas Buenos Aires, Betania, Palmita, La Capilla, Maguito, Bijagual, Moralito, Piedecuesta, Playon, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega De Tacare Industrial: Molino Arroz Supremo (Yopalosa), en un horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el Circuito Tocaría-Nunchía 34,5kv.

Yopal, 25 de marzo de 2022

Yopal-Urbano: Casas Vencedores, 26 De Mayo, Santa Helena, 20 Julio, Primavera Nogal, El Recuerdo, La Floresta, Coliseo 20 de Julio, Un Sector De Araguaney, Urbanización Esteritos, Un Sector De Villa Roció, Un Sector De Provivienda, San Pedro, Gas Vehicol Yopal Gnv V2, Comando De Policía Nacional Departamental, Alcaldía Municipal, Hospital Local De Yopal (Antiguo Materno Infantil), Cuerpo De Bomberos, Colegio Lucila Piragauta, Terminal, Patinódromo, Comcel Yopal Aeropuerto (Cll 32 N 18 75), Tienda D1 Yopal Calle 30 y Usuarios Asociados Al Circuito Código 1535, en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con el objetivo de realizar mantenimiento preventivo en el circuito 5 urbano Yopal 13,2kv

Pore, 25 de marzo de 2022
Sectores sin energía; casco urbano del municipio de Pore y vereda Tazajeras usuario no regulado como antena Claro, PTAP, en un horario de  8:00 a.m. a 2:00 p.m.
Con el objetivo realizar mantenimiento preventivo subestación de potencia Pore donde incluye cambio de protecciones averiadas, retorqueo de puntos de conexión, cambio de aislamiento defectuoso y encamizada de línea).

ENERCA recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo posible.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *