El exsecretario de Yopal, Juan Carlos Suárez, es rector de Universidad en EEUU

El exasesor jurídico de la Alcaldía de Yopal, exdirector de Planeación Municipal y exdirector de Tránsito Departamental Juan Carlos Suárez Forero, fue designado como rector de una de las más representativas instituciones de educación internacional para todo el continente Americano, la Universidad Reformada de Miami – URM, la cual cuenta con sede principal en Florida, Estados Unidos.

Esta alma máter tiene un ambicioso plan de expansión en Latinoamérica, y para el caso de Colombia, propone una agenda educativa para la titulación de carreras profesionales, maestrías y doctorados a nivel internacional, y hasta procesos usados en Norteamérica como el Home-School, desde párvulos hasta grado 12 en International High School.

El nombramiento de Suárez se suma al que se hizo hace unos días, de la también casanareña, Reina Irene González, quien trabaja desde Bogotá para todo Suramérica.

Según dijo el nuevo rector «con mi trabajo buscaré una educación internacional más equitativa y al alcance de los colombianos, ya sea para capacitarse de manera global o para poder conseguir mejores oportunidades laborales en Norteamérica, a partir de los estudios de posgrado».

Con la llegada de Suárez Forero se abre la posibilidad para que se gestionen becas hasta del 50% para la comunidad, previa solicitud y lleno de los requisitos.

Este es el link de la Universidad http://universidadreformadademiami.org

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería