Colegio Hispano Inglés de Yopal, el primero en retomar clases

Con la aprobación de los protocolos de bioseguridad por las Secretarías de Educación y Salud, el Colegio Hispano Inglés retomó clases con alternancia en los grados superiores y será el único hasta el momento en hacer grados presenciales.

Tania Cárdenas, directiva del colegio, resaltó que se está cumpliendo la directriz del Ministerio de Educación, para lo cual se hizo un trabajo de varios meses para establecer los parámetros de los protocolos.

Una de las ventajas del colegio es que cuenta con un área de más de 27 mil metros cuadrados, con lo cual permite el suficiente espacio para que estudiantes y docentes conserven el adecuado distanciamiento y se haya podido implementar el modelo de alternancia.

Incluso en el área del preescolar los espacios son tan amplios, que permitirán también acoger por horarios a los niños más pequeños.

En cada sector se instalaron lavamanos, y señalizaron todas las zonas para la circulación y respeto de los protocolos. Particularmente en el área del comedor se cuenta con una mesa por estudiante, con distancia de dos metros de la siguiente.

Además cada salón proporciona gran comodidad, iluminación, circulación de aire y los materiales didácticos para una mejor enseñanza.

Por eso se invita a los padres de familia a acercarse a las instalaciones a conocerlas o comunicarse a través del número 3134194213, la página web y de Facebook, con las directivas para conocer a fondo la implementación de los protocolos para las clases con alternancia.

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *