Gran conmoción causó la muerte de una enfermera y un coleador, en un violento choque contra otro vehículo, en la vía Yopal-Paz de Ariporo, el sábado 12 de septiembre en la madrugada.
Las víctimas fueron el conductor Leónidas Ángel Alfonso y su acompañante, Betsi Anzueta Vega (Auxiliar de Salas de Cirugías del Hospital Regional); quienes se movilizaban en un carro Chevrolet Aveo, de color negro.
En el mismo accidente cuatro personas más, del otro vehículo, resultados gravemente lesionadas y fueron auxiliadas por los Bomberos de Yopal, que debieron rescatarlas de los automóviles, donde estaban aprisionadas y trasladarlas al Hospital Regional. Sus identidades son: Gustavo Andrey Sanabria Sánchez, de 36 años; Neifer Eduardo Ángel Rodríguez de 31 años, Eduard Fernando Ariza y Bibiana Paola Moreno Tabaco.
Los mensajes de condolencia no se hicieron esperar por parte de familiares, amigos y de sus compañeros de trabajo.
Las causas del violento choque aún son materia de investigación, aunque el coronel Juan Carlos Restrepo, comandante de Policía de Casanare, señaló que en uno de los vehículos se encontraron gallos de pelea y residuos de bebidas embriagantes.
En la vía Tame-Hato Corozal
En otro accidente de tránsito, perdió la vida un motociclista proveniente de Hato Corozal, en la vía hacia el municipio de Tame (Arauca), hacia las 6 de la tarde del viernes 11. Fue identificado como Eduard Quiñonez Polo, de 31 años de edad.
La víctima era natural de Tierra Alta (Córdoba) y se movilizaba en una motocicleta AKT 125, cuando colisionó contra un semoviente a la altura de la vereda Saparay.
El otro accidente de tránsito donde fallece una persona, se presentó en la vereda Caño Chiquito de Paz de Ariporo, donde se encuentra un hombre tendido en la vía con varias laceraciones en su cuerpo, al parecer arrollado por un vehículo fantasma.
El mismo viernes, en horas de la mañana, un peatón murió al ser arrollado en la vía Aguazul-Yopal, por una camioneta Nissan que se dio a la fuga, pero luego fue interceptada por la Policía más adelante y deberá responder por el homicidio por accidente y no prestar el debido auxilio. La víctima fue identificada como Jaime Antonio Castañeda Agudelo, de 69 años.