Aprehendido adolescente que habría asesinado a campesino en Hato Corozal

Foto de referencia

La aprehensión de un adolescente de 14 años de edad por el delito de homicidio y tráfico de armas de fuego, se hizo en ofensiva contra el asesinato y en cumplimiento al Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”, personal de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía 8.

El adolescente tiene que ver con el homicidio del señor Alfonso Chacón, registrado el pasado 25 de agosto en la vereda Chire de Hato Corozal, donde además resultó con graves heridas la compañera sentimental de la víctima.

En labores de investigación del vecindario, integrantes de la Red de Participación Cívica aportaron información valiosa a la Fiscalía y Policía Judicial, que permiten al Juzgado Promiscuo municipal de Hato Corozal, expedir la orden de aprehensión en contra del adolescente.

Es así, como el adolescente se traslada desde Hato Corozal hasta la ciudad de Yopal, logrando su detención en la carrera 29 con calle 29 del barrio Villa del Sol de Yopal.

Los sucesos que generaron que este adolescente acabara con la vida de este ciudadano son materia de investigación, y serán los organismos competentes los encargados de determinar las causas.

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería