Siguen apareciendo casos, Casanare llega a los 306 pacientes Covid-19

Con los últimos 8 casos, Yopal (5), Tauramena (1), Villanueva (1), y Aguazul (1);  el departamento asciende a 306 casos notificados como positivos para SARS – COV – 2 (Covid-19), de los cuales 112 son pacientes recuperados, 174 con aislamiento obligatorio en casa, 16 con atención médica en hospitalización / UCI y cuatro muertes confirmadas para Covid-19.

Nuevos Casos Notificados:

CASO 299: Paciente de sexo femenino de 32 años de edad, residente en el municipio de Yopal. Se encuentra con sintomatología moderada recibiendo atención médica en hospitalización. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 300: Paciente de sexo masculino de 32 años de edad, residente en el municipio de Tauramena. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 301: Paciente de sexo masculino de 32 años de edad, residente en el municipio de Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 302: Paciente de sexo masculino de 33 años de edad, residente en el municipio de Yopal. Se encuentra con sintomatología moderada recibiendo atención médica en hospitalización. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 303: Paciente de sexo femenino de 3 años de edad, residente en el municipio de Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 304: Paciente de sexo masculino de 33 años de edad, residente en el municipio de Villanueva. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 305: Paciente de sexo masculino de 43 años de edad, residente en el municipio de Yopal. Se encuentra con sintomatología leve guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

CASO 306: Paciente de sexo femenino de 21 años de edad, procedente del municipio de Aguazul. Se encuentra con sintomatología leve y guardando aislamiento en su domicilio. Su fuente de contagio está en estudio.

Consolidado de Casos en Casanare:

Yopal (170), Tauramena (38), Villanueva (34), Pore (24), Aguazul (13), Paz de Ariporo (10), Maní (9), Monterrey (5), Orocué (1), Hato Corozal (1) y Trinidad (1).

Ocupación Camas UCI:  Adultos: 62% de ocupación y 19 camas disponibles. Neonatal y Pediatría: 77% de ocupación y 3 camas disponibles. Total camas UCI en Casanare: 63.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería