En Villanueva se escondía presunto asesino de líderes protegidos de Caquetá

En medio de actividades de registro y control a personas, policías de la estación de Villanueva, capturaron en la calle 2 con carrera 6 del barrio Panorama, a un hombre de 30 años de edad, quien tenía orden emitida por el Juzgado promiscuo municipal de Belén de los Andaquies (Caquetá), por el homicidio agravado en persona protegida internacionalmente.

La persona está vinculada en el homicidio de los señores  Pedro Yunda y Felipe Angucho Yunda, en hechos acontecidos el 9 de febrero del año 2020, en la vereda Los Ángeles, jurisdicción del municipio Belén de los Andaquies (Caquetá). Según la investigación adelantada sobre estas dos o personas indígenas, al parecer esta acción habría sido ejecutada por integrantes del GAOR residual 3.

A detenido se le realizó consulta en antecedentes y no registra ninguna anotación de inteligencia, que lo vincule con este grupo residual. Así mismo  y el capturado es puesto disposición de la autoridad solicitante, donde en audiencia se ordena su detención en centro carcelario y penitenciario de ese municipio.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *