Aún no se tiene información del paradero del comerciante Andrés Sebastián Teatino Morales, quien desapareció en Fortul-Arauca el miércoles 22 de junio del presente año, cuando viajaba desde Trinidad hacia ese municipio para recoger una carga de plátano en un camión de placa UVM865.
Sebastián tiene 29 años, estatura 1,75 metros, el día de su desaparición vestía un buso polo naranja, pantalón azul y zapatillas Adidas verde; según la información que ha publicado la familia, quien aún no recibe noticias sobre el joven.
Por eso piden a la comunidad en general si conocen alguna información comunicarse a los siguientes teléfonos: 3227003914 – 3133110086 -3108555118
Otros casos
Mientras tanto, no se ha dado la liberación de la joven casanareña Marcela Romero, quien fue secuestrada junto a Alexandra Martínez el pasado 25 de abril; pero esta última sí fue liberada y dio a conocer que estaban en poder de un grupo armado ilegal en Arauca. Tampoco se conoce más del paradero del ganadero Jaime Rueda, secuestrado en Orocué.
En Arauca también estuvieron secuestrados los hermanos Fanny, William y Robert Cárdenas García, oriundos del Meta, y una suboficial del Ejército, a quienes el grupo armado dejó en libertad.
(Vea: De regreso a su hogar la casanareña Alexandra Martínez, luego de más de un mes desaparecida)