Suspensión de energía eléctrica este miércoles en zona rural de Nunchía

Cortes de energía en el sector rural.

Este miércoles 15 de julio de 2020, de 8:00 a.m. a 1:00 pm, se efectuará mantenimiento preventivo en la subestación Tocaría en corredor de red 13,2 KV y circuitos asociados a La Yopalosa, Pretexto y Chaparrera.

Las labores a efectuar consisten en realizar despeje de corredor de red eléctrica, ajuste de conexionado, reposición de protecciones averiadas en transformadores de distribución, y cambio de aislamiento en mal estado.

Para el desarrollo de los trabajos se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en el sector de La Chaparrera y las siguientes veredas del municipio de Nunchía: Pretexto, Yopalosa, Corea, Sirivana, Guacharacas, Barranquillita, La Palmira, Caño Hondo, Conchal, Las Cañas, Redención, Macuco, Tacare, Santa Cruz, La Capilla, Maguito, Vijagual, Moralito, Piedecuesta, Playón, La Virgen, Milagro, Puerto Payero, Vega de Tacare. En Boyacá: Morcote. Industrial: Válvula 3 Oleoducto Bicentenario.

A su vez, ENERCA S.A E.S.P, ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *