Este martes habrá corte de energía en zona rural de Yopal y Aguazul

Este 7 de julio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., la empresa de energía realizará mantenimiento preventivo en circuito rural 34,5 kv y  13,2 kv Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincón del Moriche, en donde se efectuarán labores de despeje de corredor de red eléctrica en media tensión, cambio de aislamiento y protecciones que se encuentren en mal estado.

Por eso suspenderán el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Yopal: Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincón del Moriche, Válvula 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

Igualmente de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se realizará despeje corredor de línea en 13,2 KV, reposición de aisladores que se encuentren en mal estado y limpieza de la subestación Iguamena; Con estas actividades se busca eliminar  riesgo eléctrico y mejorar el servicio de energía en el sector.

Para el desarrollo de los trabajos se hace necesario suspender el servicio de energía eléctrica en los siguientes sectores del área rural del municipio de Aguazul: Vereda Iguamena, Guáimaro, Valle Verde, Cayagua, Guineo, Unon Charte, Arroz Esmeralda.

A su vez, Enerca ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería