Suspensión de energía eléctrica este viernes en Yopal

Cortes de energía en el sector rural.

Este 3 de julio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., se realizará mantenimiento preventivo en el circuito 13,2 KV Patimena – Los Aceites – Lagunas del municipio de Yopal.  Los trabajos a desarrollar consisten en efectuar despeje de corredor de red, cambio de aislamiento, herrajes que se encuentra en mal estado y reposición de sistemas de protección.

Para el desarrollo de las actividades es necesario suspender el servicio de energía eléctrica en las siguientes veredas del municipio de Yopal:     Patimena, Los Aceites, Lagunas, Taladro, San Nicolás, San Antonio, Rincón del Moriche, Válvulas 1 y 2 Oleoducto Bicentenario Ecopetrol.

Con estas labores se busca garantizar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico de distribución.

A su vez, ENERCA ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería