Con 10 camionetas cargadas de alimentos, alcalde de Yopal y sus secretarios llegaron a La Bendición

Como contribución para las miles de familias vulnerables de la ciudadela La Bendición, el alcalde Luis Eduardo Castro y sus secretarios de gabinete se sumaron a la donatón, llevando 20 camionetas cargadas de toneladas de alimentos.

Estos alimentos fueron además comprados en la central de abastos de Yopal, apoyando así a los comerciantes de este sector. Igualmente se hizo con recursos del mismo mandatario y sus secretarios, quienes además se encargan directamente del cargue y descargue de los bultos de papá, plátano, yuca, verduras y demás alimentos; con lo cual se ahorra también en personal.

«La gente de la central de abastos también donó, son varias toneladas de productos. Con mi gabinete aportamos la mano de obra los carros, así seguimos trabajando 24 horas» expresó el alcalde. Además anteriormente habían donado otros mil mercados, pero resaltó que es necesario que contribuyan todos porque son cerca de 5 mil familias. Ya han donado empresas como Mega Abastos, El Metro, la EAAAY, y se vinculará también la Gobernación.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería