(En video) El ‘Ferrari’ que el ex gobernador Alirio Barrera le regaló a su hija

Gobernador Alirio Barrera R.

Gobernador Alirio Barrera R.

A sus 17 años Camila, una de las hijas del ex gobernador de Casanare Alirio Barrera, ya tiene su Ferrari.

Camila es una joven universitaria que cursa 4 semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales, que nunca esperó semejante regalo de su padre, a tan corta edad.

Un día, Camila fue sorprendida cuando su padre, le dijo que le regalaría a Ferrari, un caballo cruzado, cuarto de milla, que lleva más de 12 años en la familia Barrera Duarte y que le ha dado muchos triunfos al ex gobernador en las faenas del coleo.

Camila Barrera Duarte, hija del ex gobernador Alirio Barrera.

Camila Barrera Duarte, hija del ex gobernador Alirio Barrera.

Ferrari es uno de los caballos más veloces que tiene el ex gobernador, y para Camila fue sorprendente que su padre le haya confiado a uno de sus más grandes tesoros en el Coleo.

“Que mi papá me suelte este caballo es algo significativo para mí, porque este es un caballo que tiene mucha potencia y eso quiere decir es que mi papá confía mucho en mis capacidades”, dijo Camila.

Alirio tomó la decisión de cederle su caballo Ferrari a su hija, porque la yegua de nombre  Luna, con la que participó Camila en varias competencias que la ha dejado en los primeros lugares, sufrió una lesión que la dejó por fuera del Coleo por algunos meses.

Un par de semanas después de la lesión de Luna, Camila regresó de Bogotá a Yopal y su padre le había dejado otra yegua, pero vio que no le daba la talla a su hija que tiene gran habilidad en el coleo y por eso, Alirio decidió que era momento que su pequeña fuera la jinete de Ferrari.

Alirio Barrera y su hija Camila.

Alirio Barrera y su hija Camila.

 

Es que Camila ha conquistado el pódium en varias competencias nacionales e internacionales del coleo. Fue subcampeona de la Copa América; Subcampeona Nacional y subcampeona en el Mundial que se realiza en el Meta.

Alirio sabe que su hija le heredó el talento como jinete y por eso, espera que Camila y ´Ferrari` conquisten el primer lugar en las competencias más importantes del coleo en el mundo.

En este video aparecen Camila y Ferrari en unas de sus habituales jornadas de entrenamiento

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería