Alcalde de Yopal invitó a sus opositores a trabajar con él en la administración

Polémicas declaraciones hizo el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro en la apertura de la Inspección Primera de Policía, donde invitó a sus contradictores a realizar una crítica constructiva y a generar aportes que ayuden a fomentar el desarrollo de la ciudad.

Refiriéndose al abogado Yesid Beltrán, uno de sus principales contradictores el mandatario local, afirmó: “él ha pasado por el gobierno donde hubo más plata y no hicieron nada, en lugar de criticar lo reto a que venga a la Alcaldía y haga aportes que beneficien al municipio, lo que necesitamos son manos para trabajar”.

De igual manera, el Alcalde Luis Eduardo Castro aseguró que es el alcalde de todos los yopaleños y manifestó que ya es suficiente de las críticas con sevicia y mala intención, por ende, no descarta que como ser humano comete errores y para eso cuenta con un equipo de trabajo que ha manifestado un compromiso rotundo para sacar adelante cada una de las iniciativas y proceso de la Administración Municipal.

“En los momentos difíciles es donde se ven los amigos y aceptamos las críticas, pero constructivas, si tanto quieren a Yopal vengan y trabajamos sin mirar horarios, sin detenernos como lo venimos haciendo con todo mi gabinete y funcionarios”, puntualizó el Alcalde.

Igualmente indicó que lo pueden vincular con una OPS «y así lo haremos con todo el que nos friegue la vida».

Las afirmaciones del alcalde se dieron precisamente antes de irse de viaje para realizarse una cirugía de garganta, que lo tendrá fuera del cargo por alrededor de 15 días; por lo que quedó encargado el secretario de Gobierno Hugo Archila.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería