El viernes habrá corte de energía en municipios del norte de Casanare

Este 29 de mayo se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en corredor de línea del circuito 34,5kv, San Luis de Palenque – Orocué, lo cual afectará el servicio en algunos municipios de la zona norte del departamento; informó la Empresa de Energía de Casanare ENERCA S.A E.S.P.

Las labores que se adelantarán consisten en realizar verificación y cambio de aislamiento defectuoso, retencionado de templetes, cambio de amarres en estructuras de paso y podas en sectores críticos. Adicionalmente se cambiara estructura de 12 metros por 14 metros en la vereda El Muese sector Bomba Rivarca, con el fin de garantizar distancias mínimas de seguridad vertical y mitigar posibles causas de interrupciones.

De acuerdo a lo anterior, se requiere suspender el servicio de energía eléctrica de 7:00 a 9:00 a.m. en los siguientes sectores: Área urbana y rural de los municipios de Pore, Trinidad, San Luis de Palenque, Támara y Orocué, (incluye Molinos Fedearroz y Flor Huila, Antenas de Telecomunicaciones de Claro, Movistar y Válvulas de Bicentenario).

Para los municipios de San Luis de Palenque y Orocué la suspensión del servicio va de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

A su vez, ENERCA ofrece disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar esta interrupción y recomienda mantener desconectados sus electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería