Campesina tamareña falleció en el HORO por gravedad de heridas sufridas en un incendio

Foto: archivo

Dos días después de sufrir quemaduras en el 80% de su cuerpo, falleció en el Hospital Regional de la Orinoquia, la señora Mónica Pinto, de 36 años, quien había caído en un incendio forestal en la vereda San Pedro de Támara, el pasado 24 de marzo en horas de la tarde.

Al respecto el comandante de Bomberos de Támara, César Alexis Carreño, señaló que les informaron que el día del incidente, la mujer intentaba liquidar el fuego que se acercaba a su vivienda, cuando fue asfixiada por el humo y cayó por la pendiente, que estaba ardiendo, sufriendo graves quemaduras.

Los bomberos recibieron el llamado cuando la mujer sufrió el accidente y alcanzaron a auxiliarla y trasladarla al Hospital Regional, con signos vitales estables; pero debido a complicación de sus lesiones, falleció este jueves 26.

La víctima deja huérfanos a cinco hijos, el menor de ellos de 8 años de edad.

El comandante hizo un llamado a las autoridades municipales y ambientales a que hagan cumplir las normas que prohíben las quemas, que dañan el medio ambiente y hoy causan una tragedia. «Eso se convirtió en un juego, ellos prenden fuego y no les importa porque dicen que los Bomberos apagan», expresó.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *