Con carrotanques llevan agua a sectores rurales de Yopal

A través de la Secretaría de Obras Públicas, se ha organizado plan de contingencia para el suministro de agua potable en las áreas rurales del municipio como son las veredas Villa del Carmen, Palobajito, Mata de Limón, Naranjitos, El Jordán y Buenavista.

Martha Eddy Mojica Ramírez, secretaria de  Obras Públicas del Municipio manifestó que el propósito es del de ampliar el convenio que se tiene con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal – EAAAY- para el manejo de los servicios públicos de agua potable y agua residual en las veredas.

Agregó la funcionaria que se va a adicionar, al convenio que se tiene con la EAAAY, el suministro de agua potable a través de carrotanques, por un valor de 350 millones de pesos.

Si la problemática de la epidemia del COVID-19 y el estado de emergencia que vive el municipio amerita la ampliación y adición en tiempo y recursos para estos servicios, la Administración está dispuesta a hacerlo a través del convenio 909 con la EAAAY, puntualizó la funcionaria.

El carrotanque del municipio va a prestar el servicio de suministro de agua potable a la vereda Picón y Villa del Carmen en el corregimiento de Mata de Limón, agregó la Secretaria de Obras Públicas del Municipio

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería