Luto en el magisterio por partida del docente de Aguazul, Fernando Molina

Un penoso cáncer acabó ayer jueves (19 de marzo) con la vida del licenciado Fernando Molina Ruíz, docente del municipio de Aguazul, luego de décadas de servicio a la educación.

Molina Ruíz era oriundo de Rovira (Tolima), pero ejerció como docente la mayor parte de su vida en los colegios  San Agustín y Camilo Torres de Aguazul. Pertenecía a las directivas del sindicato de maestros de Casanare y era asiduo ciclista.

El sindicato de maestros de Casanare SIMAC, lamentó el fallecimiento de su compañero, quien «luchó incansablemente por la salud del magisterio casanareño y hoy declina en la batalla constante contra su enfermedad, a Él, nuestro reconocimiento y aprecio.

A toda su familia, un afectuoso saludo, un abrazo fraterno, junto a nuestras más sentidas condolencias que transmitan la fuerza necesaria para soportar su ausencia. Su legado en su labor docente y en su liderazgo sindical, permanecerán por siempre”.

Igualmente la Alcaldía de Aguazul resaltó que “el profesor Fernando Molina, contribuyó de manera loable a la formación de gran cantidad de aguazuleños que hoy le recuerdan con nostalgia . En su entrega, en su empeño, en su decisión de ser maestro, siempre se destacó por brindar procesos pedagógicos de calidad desde el área de sociales, lo mismo que en su ejercicio como Directivo Docente”.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *