13 venezolanos fueron trasladados desde La Chaparrera a la frontera, por varios delitos

Por directriz del Alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la noche de ayer, 19 de febrero de 2020, la Secretaría de Gobierno Municipal, en Cabeza del Dr. Hugo Archila, en coordinación con Policía Nacional y Migración Colombia, lideró operativo de control a migrantes  ilegales, los cuales estaban alterando el orden público, al presentar conductas contrarias a la sana convivencia y la ley en el municipio de Yopal.

Como resultado del operativo adelantado en el corregimiento de La Chaparrera, fueron detenidos y trasladados a  zona de frontera con Venezuela, siete (7) mujeres y seis (6) hombres, quienes tenían anotaciones judiciales por diferentes delitos como: micro tráfico, lesiones personales y hurto.

De esta manera, la Administración Municipal, continúan dando resultados que impactan de manera  positiva en materia de seguridad, que es lo más pide la ciudadanía. Igualmente, el mandatario local, en las últimas horas, se dirigió al pueblo de Yopal, para dar un parte de tranquilad con respecto a los casos de violencia que han alterado la tranquilidad en algunos sectores residenciales, dándoles a sus habitantes la plena garantía de que se seguirá combatiendo la delincuencia y la criminalidad con total Autoridad.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería