(En video) 9 ladronzuelos que atracaban a mujeres en Yopal fueron capturados

Autoridades hablan de 9 ladrones que fueron capturados.

Autoridades hablan de 9 ladrones que fueron capturados.

Tras perseguir a los ladrones que andan atemorizando a mujeres en Yopal, las autoridades en cabeza del alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro, dieron a conocer resultados que dejan por fuera de las calles a 9 bandidos que tienen atemorizadas a las mujeres en Yopal.

Cabe resaltar un mensaje que se dejó en la presentación de estas capturas, en donde se señaló que los ladrones en algunas oportunidades, identifican a sus víctimas y saben el momento preciso de cometer el hurto.

Algunos de los capturados provienen de Villavicencio y otros de Maní en Casanare, se pudo establecer, una vez se produjeron las capturas.

“A los delincuentes les resulta atractivo viajar a Yopal, donde los habitantes aún tienen un nivel de inocencia”, señaló el mayor Jair Morales jefe de la Sijín.

     Mensaje a los delincuentes

Estos resultados son posibles por el trabajo articulado de la Alcaldía de Yopal, la Policía Nacional, el Ejército y la Fiscalía.

“A los bandidos les decimos que desistan de seguir hurtando en Yopal, los tenemos identificados y ya hay una lista de 33 personas que estamos persiguiendo”, afirmó el mayor Jair Morales jefe de la Sijín.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería