Inicia la prestación del transporte escolar en Yopal

la Secretaría de Educación y Cultura anuncio a partir del martes 04 de Febrero de 2020, la prestación del servicio de transporte escolar con cobertura del 100% de rutas a estudiantes del área rural.

El licenciado Yesid Jiménez Silva, Secretario de Educación y Cultura, dijo que el programa arrancará con los requerimientos mínimos para estudiantes de instituciones educativas del área rural.

Jiménez Silva, dijo que este programa beneficiará a 1400 estudiantes de bajos recursos del municipio y la operación estará a cargo de las empresas Transmor y Libertadores.

Sostuvo el funcionario que para garantizar la calidad del servicio, se ha venido trabajando en la contratación del personal, revisión técnico mecánica de los vehículos y demás requerimientos exigidos por los Ministerios de Transporte y Educación Nacional.

Jiménez Silva, manifestó que la Secretaría de Educación  Cultura, ha dispuesto de un equipo de supervisión y personalmente hará seguimiento al servicio con el fin de garantizar eficiencia en dicho programa.

El martes el licenciado Yesid Jiménez Silva, abordará una de las rutas escolares con el fin de verificar personalmente como se ha iniciado la prestación de dicho servicio y el tratamiento de conductores y azafatas a estudiantes del área rural.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *