Suspenden elección de Contralor de Casanare

Diputados de la mesa directiva de la Asamblea.

Diputados de la mesa directiva de la Asamblea.

La causa de la suspensión del concurso público de méritos para la elección del Contralor de Casanare, se debe en esta oportunidad, a una recusación que se interpuso a los diputados Esmeralda Bohórquez, York Cortés, Blanca Lilia Vargas, Marco Tulio Ruiz, Lady Patricia Bohórquez y Olfan Bocanegra Monrroy.

Lo que se busca con esta recusación es que los 6 diputados, no puedan ejercer su derecho al voto en la fase final del concurso que definirá quién será el nuevo del Contralor Departamental.

Según el documento de notificación que fue leído a los diputados, habría un conflicto de intereses de parte de los diputados mencionados y por ese motivo, deberían apartarse del proceso.

(Puede leer: (En video) “Hay manos oscuras en la elección del contralor”: diputado York Cortes).

A continuación, en una sesión plenaria, la Asamblea debe resolver la recusación y posteriormente, se podría retomar el proceso del concurso público de méritos para la elección del Contralor de Casanare.

Marcar como favorito enlace permanente.

Un comentario

  1. Con ese profesor de la.coreupcion que integra la.asmblea no hay que pedir más uds saben que una.papa podrida daña.las demás y estás que no son nada sanas que más se puede esperar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *