Este será el presupuesto para la Alcaldía de Yopal en el 2020

Concejal José Humberto Barrios, ponente del proyecto de presupuesto del 2020.

Concejal José Humberto Barrios, ponente del proyecto de presupuesto del 2020.

Un presupuesto que asciende a 254 mil millones de pesos para la Alcaldía de Yopal en el 2020, fue aprobado en el Concejo, tras la presentación del proyecto de Acuerdo por parte de la Administración Municipal.

El estudio de la iniciativa, se dio cumpliendo con el tiempo estipulado, en el cual el Concejo de Yopal, hizo el trámite pertinente para estudiar y aprobar el presupuesto de la siguiente vigencia fiscal.

El ponente fue el concejal José Humberto Barrios, quien propueso eliminiar algunos artículos del proyecto presentado por la Adminstración Municipal, señalando que de ser aprobados se podría incurrir en alguna extralimitación de las competencias como concejales.

Esta propuesta fue avalada por otro grupo de concejales, quienes concertaron la proposición con el ponente y finalmente, tras el segundo debate en plenaria, se aprobó el proyecto de prespuesto para la vigencia fiscal del 2020 por 254 mil millones de pesos.

“Ya queda en manos del nuevo alcalde de Yopal,  realizar la armonización del presupuesto en el año que entra con el plan de desarrollo ya listo”, señaló el concejal ponente José Humberto Barrios.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería