(En video) Asamblea discute presupuesto del departamento ¿Incluirán a Unitrópico?

Universidad Pública en Casanare.

Universidad Pública en Casanare.

Actualmente en la Corporación Departamental vienen discutiendo el proyecto de ordenanza 019 de 2019  «Por la cual se expide el presupuesto general de rentas y de recursos de capital y de apropiaciones del Departamento de Casanare para la vigencia fiscal del 01 de enero al 31 de diciembre de 2020».

Esta iniciativa ya surtió la discusión en primer debate y el jueves a las 8:00 de la noche se tiene prevista la discusión en plenaria para el segundo debate.

El ponente del proyecto es el diputado Felipe Becerra, quien señaló que fueron invidatos los secretarios de la Gobernación de Casanare  y los miembros de la sala fundadora de Unitrópico.

Así las cosas, será esta la oportunidad para que se dejen asignados recursos del departamento, destinados a lograr que Unitrópico sea la universidad pública de los casanareños.

 

Alexis Bohórquez, uno de los abogados que contribuyó a lograr que fuera Ley de la República, el proceso que autoriza la transformación de Unitrópico a universidad pública, explicó qué dinero se requeriría para dar cumplimiento a esta norma.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería