“Mi verdadera alianza es con el pueblo”: Marco Tulio Ruiz

Marco Tulio Ruiz compartiendo con comunidad.

Marco Tulio Ruiz compartiendo con comunidad.

‘El amigo de Siempre’, así es como me conocen, y no de ahora, en campaña política, sino de toda una vida. Y soy el amigo de siempre porque llevo unos 40 años sirviéndole a mi pueblo, ayudando al necesitado desde mis posibilidades como empresario.

Soy hijo de campesinos y me crié en el sector rural. Vengo de una familia que me enseñó que hay que darle posada al forastero y ofrecer un espacio en la mesa y un plato de comida al que llega.

Pero quiero decirles que no nací en cuna de oro, tampoco me regalaron nada, ni crecí en los hombros de otra persona.

A pulso me he formado como empresario, gracias a un trabajo de más de 40 años, y desde entonces he podido ayudar silenciosamente a miles de personas, porque en mi familia me enseñaron a ser generoso.

Ese don de gentes fue lo que me llevó a participar en política, porque sé que desde ese escenario se puede ayudar a miles de personas, como ya lo hice cuando fui Gobernador de Casanare por 2 años y medio. Mis resultados saltan a la vista con megaproyectos de vivienda, culminación de obras inconclusas; programas para la población vulnerable; apoyo a deportistas y cientos de kilómetros de vías pavimentadas, entre muchos proyectos.

Ya demostré de qué estoy hecho, que puedo ser el gerente que necesita Casanare en este momento de la historia, para que salgamos del letargo en el que está sumido el departamento, mientras quien gobierna hoy está preocupado por perpetrar a su familia en el poder, en lugar de ofrecerle bienestar a la población.

Soy uno de Ustedes, vengo de abajo y también he pasado necesidades, y con mucho esfuerzo y sacrificio, he logrado hacer realidad mis sueños. A mi gente me debo, y es el pueblo quien ahora me acompaña en este nuevo proyecto político.

Con Ustedes, con la gente de a pie es mi alianza. Casanare no puede permitir que vengan personas de otras regiones a decirnos qué debemos hacer, acá tenemos profesionales de gran valía que me ayudarán a gobernar y será con las comunidades con quién pacte las inversiones que se requieren, no con gamonales políticos de otros departamentos que al igual que el actual mandatario, quieren perpetrarse en el poder a cualquier precio.

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería