No mas dádivas, Yopal necesita oportunidades reales: Fernanda Salcedo

Fernanda Salcedo en El Morro

Fernanda Salcedo en El Morro

Los yopaleños no necesitan que les regalen, necesitan y reclaman oportunidades y herramientas para trabajar, señaló la candidata a la alcaldía de Yopal, Fernanda Salcedo.

El anuncio lo hizo desde el corregimiento El Morro, en donde los habitantes la recibieron con mucha alegría y le expresaron un reconocimiento por las obras que realizó en el sector y por su capacidad de gobernar y de gestionar obras de impacto que principalmente benefician a la población vulnerable.

Su propuesta es generar en los 11 corregimientos de Yopal y sus veredas un progreso estable, apoyando iniciativas importantes como la Expo Feria y todas las actividades turísticas que les representen ingresos a sus habitantes, teniendo especial atención en la solución de alcantarillado y la atención a las personas de la tercera edad.

La candidata expresó que es difícil hablar de inclusión social cuando la mayoría de familias hoy carecen de un ingreso sostenido. Por esta razón su Plan de Gobierno proyecta un respaldo para emprendedores en el municipio y los corregimientos, como el apoyo a las empresas familiares o «Famiempresas».

«Las comunidades no necesitan que le regalen, necesitan y reclaman oportunidades y herramientas para trabajar, para sostenerse, para vivir en buenas condiciones» puntualizó.

Salcedo también asistió a una emotiva reunión  con la comunidad en condición discapacidad y adulto Mayor en Yopal,  quienes reclaman atención primordial e inclusión.

Manifestó la candidata que la niñez representa el futuro y debe ser atendida con excelencia, expresó que  el adulto Mayor debe gozar de buenos cuidados, para eso aseguró que volverá a implementar los mercados a los abuelos, cómo se realizó en su gobierno, vigilando que la ayuda llegue  realmente a los beneficiarios con regularidad y sobretodo con buena calidad.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *