Tras amenazas con armas de fuego, se llevaron a ganadero de su vivienda

Ronaldo fue secuestrado anoche en Paz de Ariporo.

Ronaldo fue secuestrado anoche en Paz de Ariporo.

Caída la noche anterior se prendieron las alarmas en Paz de Ariporo. Había una zozobra, por una información que no había sido confirmada, pero se hablaba del secuestro de un ganadero.

Sobre las 9:30 de la noche, se confirmó que en efecto, había sido secuestrado Ronaldo Vargas, ganadero de Paz de Ariporo, quien se ha distinnguido por ser un aguerrido dirigente liberal.

Ronaldo es hijo del ex senador, ex intendente de Casanare y líder liberal Getulio Vargas Barón (QEPD).

A Ronaldo se le conoce popularmente como Garlancha, es reconocido además por el apoyo a uno de los candidatos a la alcaldía de Paz de Ariporo

     La historia del secuestro

Este casanareño se encontraba en su finca, cuando llegaron 6 hombres armados. En menos de un minuto, las personas que se encontraban en este lugar fueorn reducidas y amordazadas.

A Ronaldo le pidieron las llaves de su  vehículo y se lo llevaron, al parecer con rumbo hacia el norte del departamento. Esta información está siendo corroborada por las autoridades.

Según el comandante de Policía de Casanare, coronel José Luis Ramírez Hinestrosa, desde la noche anterior al conocer esta información tanto el Gaula de la Policía como del Ejército vienen trabajando conjuntamente con el CTI, para recopilar información que los lleve a liberar sano y salvo a Ronaldo Vargas.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería