(En video) Jóvenes se dieron cita en el Parque de Deportes Extremos

Festival de Deportes Extremos

Festival de Deportes Extremos

Gran  destreza en los  deportes extremos de algunos casanareños, quedó demostrado en una actividad denominada ‘Pégate al Parche Extremo`, que organizó el grupo de juventudes que apoya a Fernanda Salcedo candidata a la Alcaldía de Yopal.

Niños, jóvenes y adultos, participaron de la actividad y agradecieron el respaldo que les ofreció la entonces alcaldesa Fernanda Salcedo, quien hace más de 8 años escuchó a los jóvenes y construyó un proyecto para que lograran desarrollar sus destrezas deportivas.

Señalaron que pese a que llevaban cerca de una década con la idea de construir el parque extremo no fueron atendidos por los alcaldes de turno y sólo hasta que Fernanda llegó a la alcaldía, los escuchó y trabajó de la mano con los jóvenes, tanto en el diseño como en la gestión de los recursos y la ejecución de la obra, por eso sin dudarlo expresaron que seguirán apoyando a Fernanda Salcedo en sus aspiraciones de ocupar nuevamente el cargo de alcaldesa de Yopal.

Grandes destrezas han adquirido los deportistas casanareños

Grandes destrezas han adquirido los deportistas casanareños

Durante la actividad, se observó la competencia en Skate y BMX en categoría novatos y expertos; exhibición de Parkour y Roller y también se sumaron los motociclistas extremos a este evento que reunió jóvenes, niños y adultos en procura de rescatar nuevamente estos espacios deportivos.

Ahora la mayor problemática que se observa, además de la falta de mantenimiento del escenario deportivo,  es la inseguridad en el Parque Extremo, aspecto que según los jóvenes no ha sido atendido por la actual administración e incluso se han visto peleas con armas cortopunzantes.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería