Emotivo fue el recibimiento que Tauramena le dio este viernes 16 de agosto al candidato a la Gobernación de Casanare por el Centro Democrático Salomón Sanabria.
Durante su mensaje de saludo, el joven candidato recordó que se crió en la vereda Iquía de este municipio. Hizo referencia a los momentos de su infancia y adolescencia. Invitó a los taurameneros a apoyarlo con su voto el próximo 27 de octubre.
“Tengo la seguridad que, con su apoyo Casanare tendrá el primer gobernador criado en esta tierra. Gobernaré con equidad para todos los 19 municipios y daré apertura a nuevos sectores de desarrollo para el departamento, entre ellos el turismo que será una de mis banderas en el próximo cuatrienio”, dijo Sanabria.
El candidato exaltó la vocación agropecuaria de Tauramena y dijo que en su Gobierno potencializará este sector, apoyando a las cadenas productivas que actualmente vienen generando desarrollo en la región e impulsando otras que bajo un estricto análisis y conveniencia implementará en su Administración.
En su avanzada por Tauramena se reunió con representantes de las distintas iglesias de ese municipio, transportadores y líderes rurales y del casco urbano, con los cuales estableció compromisos en temas específicos como vivienda, apoyo a la microempresa, educación y salud.
En este último sector habló de mejorar la planta del actual Hospital y dotarlo de equipos de avanzada para mejorar calidad en el servicio, y cobertura.
En el turismo dijo que Tauramena tiene sitios inmejorables para el ecoturismo y que durante su Gobierno gestionará recursos para invertir en seste sector y potencializar a este municipio como uno de los grandes referentes turísticos de Casanare
La jornada concluyó con un evento especial con el cual se dio apertura a su sede política, en donde cientos de taurameneros lo acompañaron, aclamándolo como su candidato oficial y manifestándole respaldo toral en su aspiración de ser el próximo gobernador de Casanare.