Aguazul estará por las nubes

Este fin de semana llegarán a la capital arrocera de Casanare, cerca de 80 deportistas quienes surcarán los aires con Parapente y Paramotor.

10 de ellos iniciarán su vuelo en la pista de de Aviación de San José del Bubuy, este sábado desde las 7:00 de la mañana para hacer un vuelo de reconocimiento y recreación.

Según Erick Castro practicante de este deporte, se escogió al municipio de Aguazul para su encuentro de amigos, por la facilidad de la pista y porque desean resaltar turísticamente a Casanare por medio de este deporte el cual atrae la mirada de miles de turistas.

«Este es un evento sin ánimo de lucro por medio del cual no sólo nos quisimos reunir amigos de diferentes partes de Colombia y buscamos también que este deporte llamado Paratrike o Paramotor sea un poco más conocido en Casanare» agregó Erick Castro deportista aficionado.

Según Castro la diferencia de el Paratrike con el Parapente radica en que aparte de poder despegar sin ayuda del viento, también se puede volar con algo de clima frío o en clima con corrientes térmicas, es decir en días soleados.

Por otro lado se dará el «First Extreme Festival» que agrupa a más de 60 parapentistas del país dentro de los cuales estará el actual campeón nacional de esta disciplina deportiva.

Con estos dos eventos independientes, el municipio arrocero será ahora también conocido como la ciudad de los deportes extremos aéreos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería