En 8 meses estarían construidas casas de Villa David

Gobernador Alirio Barrera en la socialización del proyecto en Villa David

Gobernador Alirio Barrera en la socialización del proyecto en Villa David

Con cerca de 8.937 se construirán 188 viviendas para familias beneficiarias de Villa David en Yopal, personas que llevaban esperando cerca de 7 años a que llegara este momento.

La Alcaldía de Yopal aportó 5.937 millones de pesos y la Gobernación de Casanare 3.000 millones de pesos, demostrando como el trabajo en equipo genera un mayor impacto en la comunidad.

Según el alcalde Leonardo Puentes, en 8 meses las unidades habitacionales estarían  completamente construidas y sean entregadas a los beneficiarios, para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

“Nos produce alegría haber logrado por fin dar este paso, que es el primero para avanzar pero también es un paso en firme, que se está dando con el propósito de cerrar un ciclo en Villa David; el cual comenzó hace cerca de 7 años y que nosotros vinimos a sumarnos como Administración Municipal, bajo la consigna de construir sobre lo construido, ayudar a culminar lo que otros no alcanzaron o que por alguna dificultad no se había podido terminar”, expresó el alcalde Leonardo Puentes Vargas.

El gobernador de Casanare Alirio Barrera, agradeció la lucha que han librado los líderes comunales del proyecto, quienes fueron actores clave para que se avanzara el proceso ante las instancias respectivas.

“Esperamos que este proyecto no solo traiga beneficios de vivienda para las familias yopaleñas, sino también haya plazas laborales para los habitantes del sector, en condiciones dignas y que les den el bienestar que necesitan” señaló el gobernador Alirio Barrera.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *