Denuncian presunto atentado en contra de Universitaria

Aguazul - Casanare

Aguazul – Casanare

Los hechos se produjeron esta semana en Aguazul, en donde dos sujetos movilizados en una motocicleta negra KMX de alto cilindraje, pasaron por la vivienda de la líder estudiantil Luz Esther Barrera, arrojando un artefacto (botella) que contenía un químico.

A los 5 minutos aproximadamente, después de caer estalla frente al domicilio, se liberó un contenido que causó irritación y obstrucción en vías respiratorias a las personas que se encontraban en la vivienda.

El estallido generó que los vecinos salieran de sus viviendas asustados, puesto que el sonido perturbo la tranquilidad del sector.

Inmediatamente se llamó a la Policía y dos patrulleros hacen presencia en el lugar de los hechos siendo las 10:20 pm aproximadamente.

Según los denunciantes, los patrulleros hicieron señalamientos en donde decían que en el caso de los universitarios “muchos de ellos los reclutan u obligan a pertenecer a grupos revolucionarios” esto hizo que los vecinos se percataran de que Esther es la única universitaria del sector y que pertenece a una asociación estudiantil.

      Antecedentes

Este tipo de hechos ya han ocurrido con anterioridad en dos ocasiones coincidiendo con la hora de llegada de la estudiante a su domicilio.

Con esta situación se ha alterado la tranquilidad del sector, la convivencia y seguridad de la estudiante y  su familia.

No se había puesto en conocimiento de las autoridades porque se pensaba que eran hechos que no estaba relación con la estudiante o su familia

Esta denuncia pública fue realizada por la Corporación Social para la Asesoría y la Capacitación Comunitaria.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería