Fernanda ya tiene aval

Entrega de aval por parte del ex presidente César Gaviria Trujillo.

Entrega de aval por parte del ex presidente César Gaviria Trujillo.

Aunque hace semanas varios candidatos a las alcaldías de Casanare, habían recibido aval del Partido Liberal Colombiano, la decisión sobre quien representaría a esta colectividad para Yopal no se había producido.

Inicialmente se habló de 3 precandidatos entre los que se encontraban la ex alcaldesa de Yopal Fernanda Salcedo Restrepo; el actual concejal  Pedro Guillermo Torres y el ex personero y ex secretario de gobierno del departamento Miguel Zárate Parada.

Finalmente y luego de surtir todos los trámites correspondientes ante el Partido Liberal Colombiano, el Director Nacional de la Colectividad y ex Presidente de Colombia César Gaviria Trujillo, hizo entrega del Aval a Fernanda Salcedo Restrepo.

Con el aval recibido por el máximo dirigente del liberalismo en el país, la ex alcaldesa buscará ganar nuevamente las elecciones, seguramente recordando algunas de las acciones que realizó en su gobierno.

Según comunicado de prensa de Fernanda Salcedo, su propósito es “sacar la ciudad de la difícil situación actual teniendo en cuenta su experiencia y buena gestión en su pasada administración de la vigencia 2008-2011”.

La Candidata Lilian Fernanda Salcedo Restrepo agradeció el respaldo que ha tenido del Partido Liberal y expresó su compromiso de trabajar por Yopal, una ciudad que cuenta con un gran potencial  para elevarla como una de las principales ciudades del país.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería