(En Video) Partido de la U, mostró sus cartas de cara a las elecciones locales

Sonia Bernal, precandidata a la Gobernación de Casanare.

Sonia Bernal, precandidata a la Gobernación de Casanare.

Durante una convención del Partido de la U en Casanare, se entregaron avales a las personas que participarán en las elecciones como candidatos a ediles, concejos, asamblea, alcaldías y además se entregó el aval de manera oficial a Sonia Bernal como candidata a la Gobernación de Casanare.

Son aproximadamente 200 líderes y lideresas de distintas parte del departamento, quienes le dieron su voto de confianza a la ex diputada Sonia Bernal, en su aspiración por llegar a la Gobernación de Casanare.

La entrega de Avales que se llevó a cabo en el auditorio de la Cámara de Comercio superó todas las expectativas del público, al recibir cerca de 700 personas de todas las corrientes y sectores sociales que llegaron para sumarse en respaldo a la candidata a la Gobernación.

Asistentes a la entrega de avales del Partido de la U.

Asistentes a la entrega de avales del Partido de la U.

La también presidenta del Partido de la U en Casanare, Sonia Bernal y el Secretario General, Álvaro Echeverry, hicieron entrega de los avales a 36 ediles en la ciudad de Yopal, siendo la mayor fuerza política de las JAL en Casanare; 160 concejales, 11 diputados y 11 alcaldías.

De los aspirantes a las alcaldías se destaca a Diego Aranguren candidato por la ciudad de Yopal. Es actual Diputado de Casanare y se convierte en una clara opción de dar la pelea en las elecciones por su formación, trayectoria política y don de gentes que se le conoció en su paso por la personería de Yopal.

Así fue la ceremonia de entrega de avales del Partido de la U

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería