
Reunión con el Sindicato de Maestros de Casanare.
A partir del 15 de julio y hasta el final de este año, se garantiza el Programa de Alimentación Escolar – PAE, según dio a conocer el alcalde Leonardo Puentes a los integrantes del Sindicato de Maestros de Casanare – SIMAC-
Adicionalmente se informó que ya se cuenta con el adicional para garantizar el servicio de vigilancia y que desde ayer se retomó la prestación de servicios generales. Cabe recordar que el transporte escolar está garantizado hasta abril del próximo año, con ampliación de algunas rutas desde el segundo semestre del 2019.
“Es importante aclarar que el servicio de alimentación escolar ya fue adjudicado, por lo que hay un nuevo operador que se está preparando desde ya para garantizar el servicio a partir del retorno a clases de los estudiantes, que en estos días saldrán a vacaciones”, afirmó el alcalde Leonardo Puentes.
El presidente del SIMAC, Nazario Espinoza, se mostró complacido por los anuncios del Alcalde y el cumplimiento de su compromiso frente a la prestación de los servicios educativos y el apoyo a los docentes.



