El invierno asusta a los vecinos ribereños del Ariporo

Lluvias afectan a varios municipios de Casanare.

Lluvias afectan a varios municipios de Casanare.

Por lo menos 10 veredas ribereñas del rio Ariopo, al nor-oriente del departamento de Casanare,  se encuentran en alerta por el invierno que ha azotado a  esta zona y que ha causado emergencias, como el derribamiento de una torre de energía eléctrica, que dejó sin servicios por varias horas a 7 municipios del norte y oriente de esta región de los llanos.

A lo largo de río, además de algunos barrios del casco urbano de Paz de Ariporo, se han visto afectadas las  comunidades rurales de Rincón Hondo,  Elvecia, San Luis del Ariporo y Sabanetas entre otras poblaciones campesinas.

El alcalde  Fabio Alexandro Vega Galindo, entregó un detallado informe a La Reportería, donde señala la atención que se le está prestando a los damnificados por parte de las oficinas de gestión del riesgo municipal y departamental.

Finalmente el mandatario señaló que espera que el tiempo mejore en los próximos días a fin de ordenar el regreso de las familias a sus predios, de donde fueron evacuados por las autoridades de socorro

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *