Preocupantes cifras deja `semana contra el abuso sexual`

Pagará 29 meses de prisión.

Durante una semana la Fiscalía y la Policía Nacional priorizaron los casos de abuso sexual en Casanare y los resultados son desalentadores, frente al maltrato a que son sometidas las mujeres en el departamento.

Son múltiples los casos, que demuestran la ausencia de valores en la familia y la intolerancia que deja resultados funestos en las familias casanareñas.

      Abuso sexual

Tras las labores de investigación se conocieron casos aberrantes como el de un sujeto que es señalado de ofrecer golosinas a niños menores de 12 años, para posteriormente realizarles tocamientos en sus partes íntimas.

El caso de LEPT  de 58 años, señalado de ser el presunto responsable de acceder carnalmente a una mejor de 8 años de edad.

Así mismo de LBL de 65 años de edad, quien es acusado de acceder violentamente a una menor de 8 años de edad, aprovechando que compartían la misma casa con la mamá de la menor.

Una pesadilla vivió una mujer que fue obligada a tener relaciones sexuales con su ex pareja sentimental, WRPB quien la intimidó para accederla por la fuerza.

      Violencia Intrafamiliar

Además de los casos de abuso sexual, se registraron la captura de señores acusados de casos de violencia intrafamiliar. Una de las historias es la de una mujer de 67 años que fue sometida a golpes por su cónyuge de 39 años.

La Policía capturó a un joven que agarró a golpes a su hermano, dándole una paliza que le generó 18 días de incapacidad.

Además del caso de CTA, un joven que en estado de embriaguez le dio un ataque de celos y cogió a golpes a su compañera sentimental. Esta persona ya había sido sancionada con 15 días de arresto por incumplir con una medida de protección, por agresiones causadas a la misma víctima.

Estos son algunos de los casos que presentó la Fiscalía, tras realizar un trabajo de la mano con la Policía Nacional, para capturar a personas responsables de los delitos de acceso carnal abusivo y violencia intrafamiliar.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *