Uno de ellos amenazaba a la exnovia con la excusa de subir contenidos sexuales de ella en caso de no regresar con el, a pesar de las advertencias del sujeto, la novia le termina y este sube inmediatamente fotos y vídeos a las redes sociales.
En el municipio de Maní, un hombre de 60 años señalado de abusar de 2 niñas y 2 niños, a estos 4 menores les ofrecía 2 mil pesos a cada uno para realizar actos sexuales, en el momento en que este tipo realizaba este tipo de dejamenes el padre de dichos menores lo descubre y da aviso a las autoridades.
En Villanueva un hombre de 72 años por abusar sexualmente de una niña de 8 años, también otro adulto mayor en Villanueva fue capturado padrastro también por abusar sexualmente de la hija de su pareja sentimental.
Otro aberrante caso es de maltrato intrafamiliar sujeto golpeaba en reiteradas ocasiones a su esposa, para ello usaba botas punta de acero, cables para amarrarla y seguir golpeando de manera indiscriminada todo esto durante varios años.
Con estos casos, suman 10 las personas que han sido capturadas por la Policía y la Fiscalía, en un trabajo que viene priorizando los casos de acceso carnal abusivo.