En Casanare, Ecopetrol conoció falsas solicitudes de información a empresarios

Proyecto de Ecopetrol.

Proyecto de Ecopetrol.

Personas inescrupulosas están utilizando el nombre de Ecopetrol, para hacer solicitudes de información de tipo económico y legal, a empresarios del departamento.

Según Ecopeotrol a varios empresarios les llegó una solicitud de información a través de este correo compras@ecopetrolabastecimientos.com.co cuenta que es falsa y en donde les pidieron a varios comerciantes y empresarios, remitir documentos como RUT, Cámara de Comercio, fotocopia del representante legal, parafiscales al día y números de cuentas bancarias para hacer el pago de supuestas compras.

La comunicación está elaborada en papelería que simula a la oficial de la Empresa y es firmada por un supuesto ingeniero quien no es funcionario de Ecopetrol.

Ecopetrol recuerda a los empresarios de Casanare que sus procesos de compras y contratación de bienes y servicios se manejan exclusivamente por medio de la herramienta Siproe, donde se inscriben los empresarios interesados en contratar con la Empresa y en donde son publicados los procesos.

Ecopetrol solicita a la ciudadanía denunciar esta clase de hechos a las autoridades competentes para evitar que continúen estas prácticas delictivas que se han presentado con mayor recurrencia en las zonas de operación de la Empresa, y a verificar dichas solicitudes en las líneas telefónicas nacional 018000918418 opción 3-3-3 o a la línea de servicio al cliente en Bogotá 2345000.

 

 

 

 

 

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería