Antonella partió al cielo a reunirse con más angelitos

A la derecha Antonella QEPD.

A la derecha Antonella QEPD.

Antonella es la pequeña de 4 años logró movilizar los corazones de decenas de personas que donaron sangre para salvarle la vida. Infortunadamente el cáncer ganó la batalla y ella falleció.

Para que Antonella sobreviviera, cada semana la familia debía conseguir la donación de sangre de por lo menos 30 personas, para suplir a la pequeña de hemocomponentes.

Este es un fragmento de una de las publicaciones de Ale Vanegas, la mamita de Antonella quien al igual que su pequeña, lucharon hasta el último momento. El escrito es una aparte de una de las invitaciones a donar sangre.

“Antonella ha pasado días muy difíciles, y confieso que no nos rendimos, simplemente trato que esto sea más compasivo con mi princesa, quien cada momento batalla con un #cáncer que se hace presente y quiere ir socavando su vida, es una guerrera que le puede ver de frente y tolera y combate múltiples molestias

Y yo tratando que ella no se dé cuenta, pido compasión vibrando positivamente porque realmente no concibo otra forma de sobrellevar esto”.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


  • Lunes: En Familia con La Reportería


    Martes: El Parche de La Reportería


    Miércoles: Opinión: Las Cosas Como Son


    Jueves: Inclúyete con La Reportería


    Al Desnudo en La Reportería