En Casanare vibran los corazones por el  deporte del caballito de acero

Vuelta a Colombia desde Casanare.

Vuelta a Colombia desde Casanare.

Los escarabajos recorrerán las vías del departamento, para dar inicio a la Vuelta a Colombia que en esta versión se ha denominado Casanare Bicentenario.

Son cerca de 200 ciclistas los que pelearán desde el 15 hasta el 18 de junio, según lo previsto por la organización de la vuelta a Colombia Casanare Bicentenario.

300 millones de pesos aproximadamente harán parte de  la inversión de la Gobernación de Casanare para este evento, que se proyecta como uno de los eventos de ciclismo más importante de este año en Colombia.

Aunque aún no se tiene fecha establecida para la apertura oficial, ya se sabe que el primer día se iniciará con un congresillo técnico, el segundo día será el prólogo posiblemente en la ciudad de Yopal, y el tercer día se realizaría un recorrido largo, que travesaría el departamento de los centauros indomables.

Por estas tierras ya dieron su golpe de riñón, grandes del ciclismo Nacional como Nairo Quintana y ahora el joven Aguazuleño William David Muñoz, quien en abril se proclamó campeón de las metas votantes del tour de Belgrade-Banjalula en Serbia y Bosnia.

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *