
La premiación.
La lluvia no fue impedimento para que el gran evento de lanzamiento de una campaña social se llevará a cabo. Los habitantes de Yopal demostraron que también comparten el sueño de Alberto Romero, un comerciante que promovió la campaña Por una Yopal más Cívica.
El evento que se desarrolló en el parque La Herradura, contó con el apoyo de la Alcaldía de Yopal, la Gobernación de Casanare, la Policía, la Cámara de Comercio de Casanare y algunos bancos, todos en busca de poder estar mas cerca del ciudadano.
Con la felicidad del deber cumplido, Alberto Romero agradeció a la gran cantidad de ciudadanos que demostraron pensar igual que él, su inmenso amor por Yopal y por hacer de la capital del departamento, uno de los sitios más prósperos y más cívicos.
«La participación de los ciudadanos fue mayor a la que esperábamos, no tengo más que palabas de agradecimiento con todos los que se vincularon a esta campaña que es la de todos los yopaleños. Está demostrando que los ciudadanos quieren cambiar al comportamiento de ellos mismos, generar cambios en sus hijos y sus familias», explicó el comerciante Alberto Romero.
Según Alberto Romero, la distribuidora La dDécima y otros comerciantes premiarán a los ciudadanos y clientes más ejemplares de Yopal, a través de la campaña por una de Yopal más Cívica.
Los premios sorpresa serán entregados a quién lleve su casco bien abrochado, el cinturón bien puesto, a aquellos que transiten por las calles y aunque tengan una basurita en la mano, no la arrojen a la calle.