(En video) Buscan apoyo para representar a Casanare

Hermanos Jhon y Brayan Garrido Reyes.

Hermanos Jhon y Brayan Garrido Reyes.

Dos hermanos taekwondistas buscan ayuda de personas solidarias,  para representar a Casanare en un Torneo Internacional que se realiza en los Estados Unidos.

Jhon y Brayan Garrido Reyes, son los dos hermanos Campeones Nacionales de taekwondo, cada uno en su categoría. Ellos quieren cumplir su sueño de llegar a ostentar el título de campeones internacionales.

Según Mónica Reyes, mamá de los deportistas «aunque Indercas nos ayuda con algunas cosas, es insuficiente para mis hijos y necesitamos ayuda para que ellos puedan seguir dejando en alto el nombre de Casanare».

En la sala de esta humilde familia reposan cerca de 50 medallas que dan cuenta de las  capacidades y logros de Jhon y Brayan Garrido Reyes, obtenidos siempre representando a Casanare en cada torneo de Taekwondo.

De no lograrse la meta de 14 millones, tal vez solo uno de los dos hermanos tendría la posibilidad de viajar, «pero sería injusto que uno de mis hijos no logrará cumplir con su sueños», dice casi entre lágrimas la madre de estos dos campeones.

Si desean ayudar en esta honrosa cruzada, los interesados pueden comunicarse al número 314- 463-4465.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *